Posteado por: Don Quejoso | diciembre 17, 2008

Una caminata espacial

foto_creativa_107Estrellas plateadas. Un cometa amarillo con estelas de fuego que marca un rumbo desconocido. A lo mejor es como un medio de transporte para pequeños hombrecitos que disfrutan del viaje y que se emocionan de conocer nuevos planetas y otros inexplorados rincones de nuestro universo. A lo mejor visitarán a sus parientes en una luna de Júpiter, o brincarán hasta cansarse en los anillos de Saturno.

En el centro de la escena, un par de astronautas haciendo una caminata espacial colgados como fetos por un cordón umbilical que les sostiene desde una nave con fuego en los propulsores.

La nave viaja despreocupada entre planetas multicolores con formas un poco más ovoides que circulares. ¿A dónde se dirigirán? ¿Cuál será su misión?

Los azules se mezclan con las sombras ofreciendo un contraste plácido, relajante.

Ambos astronautas se ven contentos. Se nota que disfrutan el viaje. Bajo sus transparentes escafandras se les nota una mirada de curiosidad aún no satisfecha. Absortos con el paisaje que el infinito les convida. Uno de ellos porta en su mano izquierda una pequeña bandera mexicana mientras que saluda vigoroso con su mano derecha. El otro, un poco más pequeño, flota boyante con los brazos separados y las manos extendidas, confiado en el tubo flexible que lo aferra a la nave. Se ve que disfrutan mucho de pasar el tiempo juntos.

¿Cuántas nuevas aventuras compartirán después? ¿Serán protagonistas de una historia de aventura al estilo Indiana Jones? ¿correrán veloces en sus bólidos especiales? ¿librarán batallas contra dragones o monstruos descomunales?. No lo sé. Yo todo lo que sé es que me encanta saberme a su lado también en sus dibujos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: