Posteado por: Don Quejoso | diciembre 18, 2008

Tómate un respiro

0150_picsSi, hay mucho por hacer antes de que llegue la navidad. El mundo se pone como loco. Las calles se llenan de histeria colectiva. El trabajo que regularmente tiene que salir en un mes te lo tienes que aventar en menos de 3 semanas. ¡Y todo urge!

Los días se hacen más cortos y no sólo porque así son los días de invierno por estar la tierra más alejada del sol, sino que son tantas las cosas que tenemos por hacer que realmente el tiempo se nos va. Mendigamos minutos. Salimos de la chamba y ya está oscuro. ¡No hay tiempo!. Los regalos, las visitas, las llamadas. La ñora adelante de ti hablando por su celular mientras se le meten todos los carros del otro carril, enterarse que hoy en el súper te bonifican el iva y que no tenía previsto ir hoy, ir y encontrarte una inundación de personas con la misma frustración que tú…. ¡argh!

¡Tómate un respiro! ¡No te olvides para qué es que estás trabajando! ¡trabajas para poder disfrutar!. Tómate un café. Lee un correo basura. ¡Lee esta publicación, sin ir mas lejos!. Recárgate de energía, porque vienen fechas en que te necesitarán despierto(a). No queremos verte pálido, transparente. Acuérdate que tienes que hacerle buena cara a todos los parientes, incluso a los que te caen mal. ¡Así debe ser cuando menos en estas fechas!.

Sumérgete en un paréntesis. Haz tu burbuja por 5 minutos y métete en ella. Lleva contigo sólo sentimientos y memorias que te hagan ser feliz y que te relajen.

Después de eso, ahora si: ¡A seguirle!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: