Posteado por: Don Quejoso | enero 3, 2009

¡Y arranca el 2009!

009_pics¡Qué difícil es quitarse la pereza!

Después de 2 semanas de fantasías y emociones que me brindaron las fiestas de fin de año; y después de haber pedido vacaciones en mi trabajo para simplemente no trabajar (por fin). Las fiestas, los excesos y finalmente una terrible gripa que me tiró a la cama me embadurnaron la piel de un pegamento que está empezando a secar y hay que quitárselo poco a poco (no, no son mocos). Necesito un jabón especial.

Me puse a pensar que el próximo lunes las rutinas vuelven a tomar su carril, que hay que pensar en horarios, en entregas, en compromisos, en nuevas promesas. ¿Cómo le hizo la pereza para acomodarse en mi vida como si ya le hubiera pertenecido desde antes? Entró y ¡pum! ya está. Ni modo… ¡vamos arriba!… porque con todo lo nuevo que trae el año recién estrenado seguramente también traerá cosas buenas y disfrutables. Muchas más de las que pudiera yo agradecer. Y la idea de que esas cosas sucederán es justamente el jabón que necesito para deshacerme de la mugrosa hueva.

Responder

Categorías

