Posteado por: Don Quejoso | mayo 19, 2009

Rimando Quejas

Dimes y diretes,
es todo lo que veo
Palabras diferentes,
y el mismo verborreo.

Mirando las noticias
de índole agridulce
a veces me dan risa,
me asquean o me seducen.

Que si el pobre padre Alberto
anduvo inquieto en manos
a mi me queda cierto
que sólo es un humano.

Zedillo, tuvo aciertos.
Propone que haya acciones
para que los huevones
ya paguen sus impuestos.

Y la OMS no ha dado una.
La influenza no ha cedido.
Dicen que la vacuna
no es fácil, qué jodido.

Se escapan unos reos
allá por Zacatecas.
Algunos meros-meros
chipocles de los zetas.

Y hablando de esa sierra
ya llueven represalias.
Monreal desde sus tierras
se embronca con Amalia.

La cosa sí está dura
y así son las noticias.
Ya no veré inmundicias
¡veré caricaturas!

Responder

Categorías

