Posteado por: Don Quejoso | julio 6, 2009

Enséñame a ser libre

volarEnséñame a ser libre. Quiero explorar.
Enséñame que la vida tiene más sabores que los que siempre pido.
Enséñame a reconocer mis propios efluvios.
Enséñame a surfear sobre tus olas y a bucear bajo ellas.
Enséñame a mirarme en el espejo sin voltear la cara.
Enséñame a disfrutar el olor del incienso y a catar silencios.
Quiero aprender de tí, anda, enséñame.

Enséñame a utilizar mis sentidos y dirigir las sensaciones.
Enséñame a chupar el brío de la vida como lo hacen los colibríes.
Enséñame a fluir, que en ese éxtasis quiero fluir contigo.

Responses

  1. Primisss

  2. escucho mi propia voz aqui, mejor me voy, ya me dio mello.


Responder

Categorías

