Posteado por: Don Quejoso | julio 13, 2010

¡Te extraño!

¿Por qué he de negar que te extraño? ¿Por qué he de mirar hacia otro lado y pretender que tu partida no me ha tocado?

Hasta mis amigos, mi familia me lo nota. Sienten el frío de tu ausencia atrás de mis ojos. El nuevo vacío hace un eco que no cesa.

Te extraño al despertar, cuando el primer sonido y la primera imagen del día te la debía a tí. Te extraño al desayuno cuando nos acompañábamos en aquella pequeña mesa blanca y celebrábamos el momento recién nacido. Te extraño cuando te llevaba en el auto, rumbo al trabajo. No había tráfico o lluvia matutina que nos pudiera molestar. ¡Estábamos juntos!.

Apresurar las labores cotidianas tan sólo por comer contigo se hizo una costumbre que nunca se pintó de tedio. No importaba comer hamburguesas o una elaborada comida de 4 tiempos, mientras estuviera contigo. Te extraño. Caramba, te extraño a toda hora. Tantas emociones, tanta vida. ¡Y quitármela así de golpe! ¡No se vale!

Esas noches en las que los minutos parecían obstáculos para meterme en cama contigo fueron maná del cielo y un auténtico alimento. Volver a impregnarme de ti era descubrirte de nuevo al disfrutar contigo aquella eternidad que se escurría en segundos.

Hoy, sin más: no estás. Estoy amputado de ti. Me siento robado, ultrajado. Te extraño.

Sabíamos que esto sucedería, es cierto. Sabíamos que nuestra relación tenía fecha de caducidad el mismo día que nació. Pero la pérdida anunciada no hace más fácil la despedida.

Te extraño.

Te extraño y espero a que vuelvas. El hueco que dejaste sólo puede ser llenado por tí y lo sabes. Eres una pieza de rompecabezas en mi mente, en mi corazón.

No me queda más que adscribirme con resignación al listado de los que esperan ansiosos a que se cumplan otros cuatro años para vernos de nuevo. Al fin de cuentas así ha sido desde siempre la copa mundial.

Responder

Categorías

